Cargando información...

Nuestra historia

«COMPROMISO, INTEGRIDAD Y CO-INVERSIÓN»

Es en el año 2000 cuando el Grupo March decide crear su gestora de inversiones, March Gestión de Fondos, SGIIC. La gestora nace con un patrimonio de €600mn invertido en SICAVs y fondos de inversión. Desde el principio, nuestras señas de identidad han sido la independencia y la objetividad. Coincidiendo con el cambio de imagen de Banca March en el año 2014, cambiamos también nuestro nombre, pasando a denominarnos March Asset Management, SGIIC.

Iniciamos la andadura gestionando, entre otras, las siguientes estrategias que siguen vivas a día de hoy: nuestras 3 SICAV Institucionales: Torrenova de Inversiones, Cartera Bellver y Lluc Valores, nuestro fondo de renta fija Fonmarch F.I. y de Renta Variable, March Global, F.I.

A lo largo de estos años hemos crecido junto con nuestros clientes, alcanzando un nivel de activos bajo gestión entorno a los €6 Bn. A día de hoy llevamos más de 10 años gestionando fondos temáticos innovadores, fondos de Renta Fija (con un equipo gestor con más de 35 de años de experiencia combinada), fondos de Renta Variable (habiendo sido galardonados como Mejor Gestora de Renta Variable de España en 2018 en los Premios Expansión-Allfunds), SICAVs (incluyendo Torrenova de Inversiones, la SICAV más grande de España con más de 7.000 accionistas), PPs, EPSVs y soluciones luxemburguesas.

Uno de nuestros principales criterios de inversión es maximizar el binomio rentabilidad / riesgo, mediante un control de los riesgos asumidos que nos permite minimizar el denominador.

Para lograr unos resultados consistentes el capital humano es imprescindible y en March A.M. contamos con un equipo de gestión experimentado y cohesionado, con más de 22 años de experiencia en la industria.