Cargando información...

Nuestra historia

«COMPROMISO, INTEGRIDAD Y CO-INVERSIÓN»

Es en el año 2000 cuando el Grupo March decide crear su gestora de inversiones, March Gestión de Fondos, SGIIC. La gestora nace con un patrimonio de €600mn invertido en SICAVs y fondos de inversión. Desde el principio, nuestras señas de identidad han sido la independencia y la objetividad. Coincidiendo con el cambio de imagen de Banca March en el año 2014, cambiamos también nuestro nombre, pasando a denominarnos March Asset Management, SGIIC.

Iniciamos la andadura gestionando, entre otras, las siguientes estrategias que siguen vivas a día de hoy: nuestras 3 SICAV Institucionales: Torrenova de Inversiones, Cartera Bellver y Lluc Valores, nuestro fondo de renta fija Fonmarch F.I. y de Renta Variable, March Global, F.I.

A lo largo de estos años hemos crecido junto con nuestros clientes, alcanzando un nivel de activos bajo gestión por encima de los €6.300mn. A día de hoy gestionamos además de SICAV y fondos de inversión, fondos de pensiones y EPSV, además de dos SICAV luxemburguesas.

Uno de nuestros principales criterios de inversión es maximizar el binomio rentabilidad / riesgo, mediante un control de los riesgos asumidos que nos permite minimizar el denominador.

Para lograr unos resultados consistentes el capital humano es imprescindible y en March A.M. contamos con un equipo de gestión experimentado y cohesionado, con más de 22 años de experiencia en la industria.